Divi-Her

  • Sharebar

Salud, Calidad de Vida y Libertad Financiera

BAJE DE PESO SIN DIETA NI EJERCICIO

SI DESEAS VERTE Y SENTIRTE SALUDABLE…DIVI – HER.

SUPLEMENTO NUTRICIONAL, 100% NATURAL.


BENEFICIOS

Ayuda a controlar problemas  de peso, disminuye los niveles de grasa , Elimina la grasa localizada por medio de los procesos de lipolisis y termogénesis controla la ansiedad y el hambre.combate el estreñimiento y el colon irritable,mejora la salud cardiovascular y regula  el movimiento intestinal, disminuye los sintomas de la menopausia,regula el sueño,esencial para el crecimiento y el desarrollo, contiene  vitaminas y microelementos que intervienen en  la nutrición celular.

Al consumirlo a las células ingresan nutrientes, proteínas, carbohidratos y las grasas esenciales que el organismo necesita. Ayuda a eliminar toxinas, radicales libres y oxigena. Contribuye a  mejorar los síntomas del cáncer y la vejez. Contribuye a desintoxicar las arterias, por lo tanto mejora la circulación, tensión arterial, previene el infarto, reduce los triglicéridos, y colesterol, previene el cáncer de mama y útero. Diabetes, afecciones coronarias, tiroideas, migrañas o renales entre otras.

Ayuda a curar gastritis, úlceras, el mal aliento, el colón  irritable, y estreñimiento. Los fitoestrógenos mejoran los síntomas de la menopausia y en los hombres la andropausia y tiroides, la  irrigación de los testículos y por tal motivo la potencia sexual. No contiene hormonas.

Elimina la fatiga física y mental, disminuye la ansiedad de comer en un 30%, no permite que se absorban en su totalidad las grasas y los carbohidratos consumidos. Puede ser consumido por personas con cualquier enfermedad, NO requiere dieta.

       Componentes: Linaza, Té verde, Glucomanano, Omegas 3, 6 y 9, Calcio, Cobre, Vitaminas A, C, B, Zinc, Complejo B, potasio entre otros. Si desea ver la lista completa de estos componentes con sus propiedades y beneficios, dar click aquí.

RECOMENDACIONES: El primer mes de consumo del producto es de desintoxicación, puede causar algunas molestias (dolor de estómago, en algunas personas las deposiciones algo blandas) sólo es por un tiempo. Al desprenderse la grasa puede sentir molestias musculares. Los síntomas pueden variar en las personas. Como en todos los organismos el metabolismo no es igual, unas personas perderán peso más rápido que otras. Al llegar al peso ideal lo seguimos consumiendo para mantenernos saludables. Como es un producto natural no contiene contraindicaciones por precaución no lo deben ingerir embarazadas y niños menores de 7 años.

Dosis: Para bajar de peso se toma una cápsula diaria (pueden ser hasta 3 cápsulas diarias) en ayunas con agua tibia y a la media hora consumir el desayuno habitual, (Si no tolera el agua tibia cambiarla por aromática sin azúcar) .Para estar saludables  y obtener los beneficios anteriores consumir una cápsula diaria después del desayuno.