¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Preguntas Frecuentes

Información de Productos

Todos nuestros productos son suplementos dietarios que  complementan la alimentación reforzando justamente las carencias que se reflejan en problemas nutricionales y de diferentes áreas de la salud. Hemos extraído aminoácidos, vitaminas y minerales de algunos alimentos, complementando así la alimentación actual e incorporando nutrientes esenciales y necesarios para la salud.

Ya que son suplementos a la alimentación 100% naturales y no medicamentos, no tienen contraindicaciones con enfermedades o condiciones preexistentes; por lo tanto, no es necesario contar con una fórmula médica para adquirirlos.

Todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida y complementar su nutrición.

Los productos Lifehuni tienen registros Sanitarios Invima para Colombia y están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

Todos los productos Lifehuni aportan vitaminas, minerales y aminoácidos, que actúan de manera sinérgica en algunas áreas específicas del organismo, mejorando así,  condiciones que son causadas por una mala nutrición.

Los componentes de Divi-her actúan en su mayoría a nivel digestivo, aportando fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, que mejoran la digestión y limpieza del organismo.

compra de productos

LifehealthUSA acepta diferentes métodos de pago, puede almacenar sus métodos de pago favoritos con tranquilidad para un pago rápido y fácil.

Después de que recibamos su reclamo de reembolso, puede tomar de 5 a 10 días hábiles para que el dinero se refleje en su cuenta bancaria, dependiendo de su institución financiera. Los reembolsos pueden demorar más para algunas instituciones financieras, si el reembolso no se recibe dentro de los 10 días hábiles posteriores al procesamiento, comuníquese directamente con su banco, si el reembolso no se refleja en su sistema, no dude en contactarnos de inmediato. Si se otorga un crédito de pago en lugar de un reembolso en efectivo, el cupón se le enviará por correo electrónico, una vez aprobado.

Los cupones tienen una fecha de vencimiento basada en promociones y tipo, tenlo en cuenta para no perderlos. Los cupones de crédito Loreable son válidos por 60 días a partir de la fecha en que se procesan y los cupones no son reembolsables.

Configuracion de cuenta

Una vez que hayas seleccionado el producto o productos que deseas adquirir, dirígete al carrito de compras y finaliza la transacción que recibirás y correo electrónico con el nombre de usuario y contraseña provisional para acceder a la cuenta por primera vez, revisa siempre tu spam. Siga las instrucciones para cambiar la contraseña.

Desde el escritorio de tu cuenta puedes ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación y editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.

  • Coloque el mouse en el perfil
  • Haga clic en Mi cuenta
  • Detalles de la cuenta

Para cambiar su contraseña vaya a Mi cuenta

  • Detalles de la cuenta
  • Cambio de contraseña

Para recuperar su contraseña vaya a Iniciar sesión.

  • Olvidaste tu contraseña
  • Complete el nombre de usuario o correo electrónico
  • Haz clic en Enviar mis datos

Siga las instrucciones del correo electrónico.

Programa de Afiliados

Utilice sus habilidades para promover nuestra amplia variedad de suplementos para el control de peso y una nutrición óptima.

Gane hasta un 5% de comisión por cada venta de producto que genere*.

Convertirse en afiliado es fácil y gratis, vaya a Afiliados en la barra de menú.

  • Haga clic en Afiliados
  • Complete el formulario y haga clic en Registrarse

Entonces comience su nuevo negocio, bienvenido a nuestra familia.

Todos los pagos se enviarán a la cuenta de PayPal que proporcionó.

El pago se procesará cada 15 días a partir del día de la compra de los productos.
* La comisión excluye el envío y los impuestos y es nula si hay una devolución del producto.

SUBIR