¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Oportunidad de Negocios LifeHuni

Lifehuni ofrece la oportunidad de obtener grandes ganancias con poca inversión inicial. Debido al apalancamiento generado por los ingresos obtenidos a partir de las ventas de otras personas, sus ingresos son ilimitados.

La inversión es mínima y por lo tanto el riesgo también lo es. Sólo debe invertir en el producto que va a consumir, para iniciar el negocio. Lifehuni brinda la posibilidad de generar negocios internacionales de forma totalmente independiente, sin jefes, ni horarios y con total libertad de tiempo.

No se requiere experiencia para  ingresar, genera la posibilidad de ser su propio jefe y la capacidad de alcanzar un nivel muy elevado de ingresos residuales. Además el entrenamiento y las capacitaciones son gratuitos.

Lifehuni ofrece productos y servicios de excelente calidad para la nutrición y bienestar. No requiere instalaciones, empleados, inventario, producción y/o administración de productos.

INGRESOS
Lifehuni posee un plan de mercadotecnia que ofrece a sus difusores cinco fuentes de ingresos.

  1. Ingresos por venta directa (20% hasta 40%)
  2. Ingreso por representación (4% hasta 20%)
  3. Ingresos residuales hasta 4% por cada línea que ascienda
  4. Incentivos monetarios adicionales
  5. Premios y bonos

REQUISITOS PARA SER UN E.U.I. LIFEHUNI
Todo ciudadano con capacidad de acción civil, independiente de su sexo o raza, puede hacer la solicitud para vender productos Lifehuni, salvo leyes, normas o reglamentos del país en el cual opera la empresa, que indiquen que el ciudadano no puede realizar negocios de venta directa; entonces éste no podrá realizar la solicitud.

  • El solicitante debe respetar los reglamentos y normas establecidas por la empresa Lifehuni.
  • El interesado enviará la solicitud de ingreso a la empresa Lifehuni para que sea estudiada y posteriormente aprobada.
  • Será E.U.I. Lifehuni a partir de la fecha en que su acuerdo sea aprobado y se emita su código de representación Lifehuni.
  • La empresa Lifehuni se reserva el derecho de rechazar o aceptar solicitudes para los E.U.I.s.

Descarga la aplicación, llénala y envíanos una copia del documento de identidad junto con la aplicación a info@lifehealthusa.com

VENTA DIRECTA 

Es el proceso mediante el cual el E.U.I., compra el producto en las oficinas autorizadas Lifehuni con un descuento (que varía según el nivel en el que se encuentre) y lo vende al precio oficializado para el público o particulares. De esta manera, adquiere puntos que al final de cada ciclo se asignarán a la  calificación que va desde el 20% hasta el 40%. Lifehuni considera este ingreso como flujo de efectivo.

       

REPRESENTACIÓN

Al invitar a otras personas a ser E.U.I. como usted, podrá formar un equipo de trabajo y construir la mejor empresa del mundo. Sus E.U.I. podrán representar a otros y estos a los demás y así sucesivamente; mientras más grande sea su red, mayores serán sus ingresos. El primer paso es crear su lista de futuros clientes y E.U.I., puede iniciar con sus familiares, amigos, conocidos, referidos y cualquier persona que desee tener salud y libertad financiera.

Por cada persona que realice una primer compra cómo E.U.I., usted recibirá la diferencia del precio público de ese primer producto y su porcentaje de rentabilidad.

Además, continuará recibiendo el diferencial de ventas que realicen los E.U.I.s de su red, es decir, que sobre todas las ventas que realice su difusor, usted recibirá el porcentaje de diferencia según el nivel en que se encuentren.

          

       

E.U.I. LIFE

Cuando el E.U.I. haya alcanzado 400 puntos, recibirá el título E.U.I. Life. Este será el máximo porcentaje de utilidad en venta directa (40%).

BENEFICIOS DEL E.U.I. LIFE 

Utilidades por ventas directas de un 40%.

Utilidades por diferencia de compra de un 4% a un 20%.

E.U.I. LIFE PLATINO

Podrá convertirse en E.U.I. Life Platino de 2 maneras: Acumulando puntos personales o con la ayuda de su Red de E.U.I.s no Life (inferiores al 40%).

CALIFICACIÓN LIFE PLATINO CON PUNTOS PERSONALES

Para calificar a Life Platino con puntos personales, debe cumplir con 400 puntos en un tiempo máximo de 2 ciclos consecutivos o todos los puntos en un único ciclo, de la siguiente manera:

CALIFICACIÓN LIFE PLATINO CON AYUDA DE LA RED DE E.U.I. PARTICIPATIVOS - NO LIFE

Si su red de E.U.I.s Uno y/o Dos soles (20% al 36%), acumulan 300 puntos en un ciclo, le servirán para alcanzar el título, siempre y cuando usted realice mínimo 200 puntos en compras personales en ese mismo ciclo, teniendo en cuenta que los E.U.I.s de su red no dependan de un E.U.I. Life. 

BENEFICIOS DEL E.U.I. LIFE PLATINO

Utilidades por ventas directas de un 40%.

Utilidades por diferencia de compra de un 4% a un 20%.

Beneficios por compra de red desde un 1% al 4% de sus dos (2) primeras generaciones de E.U.I.s Life. El porcentaje de beneficios será calculado con los puntos de compras personales o de la red No Life.

E.U.I. LIFE ZAFIRO

Se alcanza este título cuando el E.U.I. Life Platino tenga 4 de E.U.I.s Life Platino en  primera generación y éstos hayan alcanzado beneficios por compra de red equivalentes en dólares a doscientos treinta y cinco ($235 USD), y su segunda generación se componga de 12 E.U.I.s Life con ventas mínimas de 4 puntos personales o de su red NO Life.

El E.U.I. Life Zafiro obtiene beneficios por compra de red del 1% al 4% hasta su tercera (3ra) generación de E.U.I.s Life en su línea derivada. El porcentaje de beneficios será calculado con los puntos de compras personales o de la red No Life.

BENEFICIOS DEL E.U.I. LIFE ZAFIRO

Utilidades por ventas directas de un 40%.

Utilidades por diferencia de compra de un 4% a un 20%.

Beneficios por compra de red desde un 1% al 4% de sus tres (3) primeras generaciones de E.U.I.s Life.

E.U.I. LIFE ESMERALDA

Se alcanza este título cuando 8 de los E.U.I.s Life Platino en  primera generación hayan alcanzado beneficios por compra de red equivalentes en dólares a doscientos treinta y cinco ($235 USD), y su segunda generación se componga de 24 E.U.I.s Life con ventas  mínimas de 4 puntos personales o de su red de 2 soles.

El E.U.I. Life Esmeralda obtiene beneficios por compra de red del 1% al 4% hasta su cuarta (4ta) generación de E.U.I.s Life. El porcentaje de beneficios será calculado con los puntos de compras personales o de la red No Life.

BENEFICIOS DEL E.U.I. LIFE ESMERALDA

Utilidades por ventas directas de un 40%.

Utilidades por diferencia de compra de un 4% a un 20%.

Beneficios por compra de red desde un 1% al 4% de sus cuatro (4) primeras generaciones de E.U.I.s Life.

E.U.I. LIFE DIAMANTE

Se alcanza este título cuando 12 de los E.U.I.s Life Platino en  primera generación hayan alcanzado beneficios por compra de red equivalentes en dólares a doscientos treinta y cinco ($235 USD), y su segunda generación se componga de 36 E.U.I.s Life con ventas  mínimas de 4 puntos personales o de su red de distribución.

El E.U.I. Life Diamante obtiene beneficios por compra de red del 1% al 4% hasta su quinta (5ta) generación de E.U.I.s Life. El porcentaje de beneficios será calculado con los puntos de compras personales o de la red No Life y que no dependa de un E.U.I. Life.

BENEFICIOS DEL E.U.I. LIFE DIAMANTE

Utilidades por ventas directas de un 40%.

Utilidades por diferencia de compra de un 4% a un 20%.

Beneficios por compra de red desde un 1% al 4% de sus cinco (5) primeras generaciones de E.U.I.s Life.

IMAGEN BENEFICIOS DE RED SEGÚN TÍTULO ALCANZADO

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

1. Al calificar como E.U.I. Life en cualquiera de sus modalidades, tiene derecho a los beneficios, siempre y cuando en los siguientes ciclos, cumpla con los requisitos.

2. Una vez que haya obtenido su título como E.U.I. LIFE en cualquiera de sus modalidades, no lo perderá; pero si no cumple con los requisitos, dejará de obtener las comisiones que correspondan a este nivel.

SOLICITUD PARA BENEFICIOS POR COMPRA DE RED

1. Para entregar beneficios por compra de red, Lifehuni, puede exigir los recibos o facturas que soporten las ventas.

2. Los beneficios por compra de red son calculados 1 vez al mes, de acuerdo al ciclo de calendario del último día del mes.

3. Los beneficios y utilidades por compra de red se entregarán el décimo quinto día del mes siguiente al cierre del ciclo.

CONDICIONES DEL E.U.I.

a) El E.U.I. sólo podrá distribuir los productos Lifehuni dentro del país al que pertenezca su código de representación.

b) El E.U.I. se compromete a hacer su mejor esfuerzo por distribuir los productos y servicios LIFEHUNI a potenciales consumidores de una manera que favorezca la reputación de la empresa acogiéndose al REGLAMENTO de Empresarios Lifehuni ,contrato y demás documentos emitidos por la compañía  

c) El E.U.I. realizará las actividades de distribución sin ningún tipo de subordinación o vinculo laboral por parte de Lifehuni, en consecuencia no habrá cumplimiento de horarios, realizará su labor independiente bajo su propio tiempo, conveniencia, objetivos, y metodologías de trabajo, por lo tanto el E.U.I. será responsable de los impuestos aplicables a la misma actividad.

d) El E.U.I. no se presentará como agente tenedor de franquicias o valores; ni beneficiario, del mismo modo no será empleado directo, indirecto, ni representante legal de Lifehuni.

e) El E.U.I. se compromete a que en los eventos que actúe como representante de otros E.U.I.s, lo hará como delegado y deberá hacerlo dentro del marco de las buenas costumbres, ética y marco legal, realizando su mejor esfuerzo para capacitarlos, apoyarlos, dirigirlos y mantenerlos informados, acogiendo el clausulado y condiciones de las reglas de comportamiento, Reglamento de Empresarios Lifehuni, contrato de registro y demás documentos emitidos por Lifehuni.

f) El E.U.I. asume los riesgos sobre el cuidado o pérdida de los productos, a partir de la fecha en que los reciba, como consecuencia de adquisición directa realizada a la empresa Lifehuni.

g) El E.U.I. deberá liquidar totalmente el valor de los productos solicitados al momento de realizar su pedido y será el responsable y gestor de su propia cartera con terceros, bien sean clientes o de sus generaciones o líneas derivadas.

h) El E.U.I. no podrá crear publicidad por su propia cuenta de los productos de Lifehuni, para esta labor sólo y exclusivamente podrá utilizar la publicidad y los medios que la empresa le entregue y autorice, la cual se encuentra ajustada a los lineamientos y directrices del país en el que opere. Igualmente la descripción, características y beneficios de los productos en redes sociales deberán ser iguales a los plasmados en los manuales y en la publicidad de Lifehuni, siendo libre el E.U.I. de usar su propio testimonio como herramienta en la colocación de los productos en el mercado.

i) Al aceptar los términos aquí expuestos y al afiliarse como E.U.I. a la empresa Lifehuni, el E.U.I. se compromete a cumplirlos a cabalidad. En caso de incurrir en cualquier tipo de violación de estos términos, El E.U.I. está obligado a aceptar la suspensión y/o cancelación definitiva de su código dependiendo de la gravedad de la falta, las cuales están estipulados en el presente manual y demás normas de la empresa. Las amonestaciones (cualquiera que se aplique) será emitida por el departamento jurídico y disciplinario de la compañía.

RESPONSABILIDADES DEL E.U.I.

a. El E.U.I debe cumplir con la constitución política del país en que reside y las leyes o regulaciones relacionadas con las ventas de ese país. Además el E.U.I. no debe estar involucrado con negocios que las leyes de su país califiquen como fraudulentos o ilegales, tampoco participar en actividades que coloquen en riesgo la reputación de Lifehuni.
b. El E.U.I. de Lifehuni adquirirá los productos directamente en Oficina Principal de la empresa o en alguna de las sedes en el país de manera presencial o virtual.
c. El E.U.I. de Lifehuni deberá garantizar la calidad de los productos y del servicio a sus consumidores.
d. El E.U.I. de Lifehuni deberá explicar usos, precauciones y forma de utilización de los productos.
e. El E.U.I. de Lifehuni informará inmediatamente de manera verbal o escrita a la empresa las quejas o reclamos que tengan los consumidores y los E.U.I.s de su red.
f. El E.U.I. de Lifehuni colaborará con las soluciones a quejas o reclamos, si está dentro de su capacidad resolutiva y bajo la previa autorización de Lifehuni
g. El E.U.I. de Lifehuni no puede utilizar profesiones, corporaciones o negocios ajenos al de Lifehuni con la finalidad de vender otros productos, ni debe utilizar métodos que vayan en contra de la ética.
h. El E.U.I. de Lifehuni no está autorizado para importar o exportar productos de Lifehuni, ni promover para que particulares lo realicen.
i. El E.U.I. de Lifehuni no puede utilizar la red de venta para promocionar otros productos como inversiones, seguros, productos de otras compañías, etc.
j. El E.U.I. que desea cambiar de representante debe tener autorización por escrito y notariada de toda su cadena de representación, explicando las razones de la solicitud, perdiendo todos los derechos existentes si se aprueba por el comité disciplinario y ético de Lifehuni. Lifehuni podrá aprobar o negar la solicitud sin tener que ofrecer justificación. Si se aprueba, no se permite transferir ningún E.U.I. de su organización o línea derivada. Si se niega la solicitud y persiste su intención de cambiar de representante, podrá renunciar a Lifehuni y a toda su red, e ingresar de nuevo pasados tres meses desde la fecha de aprobación de la renuncia. Con esta renuncia, el E.U.I. perderá el código de representación, el nivel y la red. No se garantiza que el E.U.I. que renuncie y cumpla con las normas, sea aceptado de nuevo en Lifehuni.
k. Los beneficios, derechos, comisiones y obligaciones pertenecientes a un E.U.I., no serán vendidos ni transferidos.
l. Si posterior a la aceptación como E.U.I. de Lifehuni, éste desea solicitar su renuncia lo podrá hacer. Podrá presentar renunciar a Lifehuni y a toda su red, e ingresar de nuevo pasados tres meses desde la fecha de aprobación de la renuncia. Con esta renuncia, el E.U.I. perderá el código de representación, el nivel y la red. No se garantiza que el E.U.I. que renuncie y cumpla con las normas, sea aceptado de nuevo en Lifehuni.
m. El E.U.I. de Lifehuni debe estimular y animar a los E.U.I.s de su red para que profundicen y aprendan sobre los productos, por medio de la difusión de audios y publicaciones producidas por la empresa Lifehuni.
n. El E.U.I. de Lifehuni debe informar sobre las infracciones a los reglamentos o normas de la empresa. Si el representante descubre que algunos de sus E.U.I.s en línea derivada están faltando a las normas o reglamentos de la empresa, debe reportarlos o de lo contrario también será amonestado o destituido dependiendo la gravedad de la falta.
o. El E.U.I. de Lifehuni debe capacitar a su organización de manera periódica por el medio más apropiado y acorde a la necesidad (reuniones, videoconferencias, audios, vídeos, etc.).
p. El E.U.I. de Lifehuni debe mantener una dirección comercial tanto para la base de datos como para la buena y oportuna comunicación con su organización.
q. El E.U.I. de Lifehuni debe ayudar a diligenciar correctamente los formularios para solicitudes, renuncias, pedidos y demás trámites administrativos.
r. El E.U.I. de Lifehuni debe mantenerse informado sobre las políticas de la empresa, para asegurarse que su red las  conozca y las entienda.
s. Un E.U.I. de Lifehuni no puede comprar productos a nombre de otro E.U.I., si no está autorizado para tal fin, al igual que no puede  suministrar sus datos para que alguien más realice compras a su nombre. En caso de estar autorizado por el E.U.I., deberá presentar una carta firmada y notariada en la que así lo exprese.
t. Los pedidos realizados a Lifehuni serán pagados por el E.U.I. principal, su cónyuge (con previa autorización escrita) o su E.U.I. junior. 

u. La relación Representante-Representado es el pilar del mercadeo Lifehuni, por ello las normas y reglamentaciones de la empresa, protegen los derechos de los representantes. Por lo tanto los cambios de representación son considerados nocivos, aunque en circunstancias específicas serán permitidos.

v. Ningún E.U.I. de Lifehuni podrá interferir en la relación Representante-Representado, incitandolo o persuadiendo a que se cambie de línea derivada. 
w. Los representantes deben ser ejemplo en cuanto al  cumplimiento de las normas y reglamentos establecidos por Lifehuni 
x. Si un representante de Lifehuni no cumple con las obligaciones señaladas, su organización personal reporta dicho incumplimiento y Lifehuni confirma la veracidad de la denuncia, el E.U.I. recibirá desde amonestación hasta la destitución de su calificación y pérdida total de sus beneficios.

FORTALEZAS

1. La afiliación cuesta $ 0 pesos
2. No hay cuota de administración
3. No exige una venta mensual
4. Productos económicos
5. Los puntos son acumulativos

FORTALEZAS DE LOS PRODUCTOS

1. Naturales
2. De fácil administración y consumo
3. Sin modificación de hábitos
4. Basados en la tradición y la evidencia científica
5. Nutrición celular

SUBIR