¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ingresos ilimitados

Gracias al apalancamiento generado por los ingresos obtenidos a partir de las ventas de otras personas.

Inversión mínima

Para iniciar tu negocio solo debes invertir en el producto que vas a consumir.

Genera negocios

De forma totalmente independiente, sin jefes, ni horarios y con total libertad de tiempo.

Sé tu jefe

No se requiere experiencia para ingresar, y generar la capacidad de alcanzar un nivel muy elevado de ingresos residuales.

Capacitación permanente

Brindamos entrenamiento y capacitaciones de manera permanente y completamente gratuitos.

Libertad completa

No requiere instalaciones, empleados, inventario, producción y/o administración de productos.

Gana con nosotros hasta…

40%
Ingresos por venta directa

20%
*Ingreso por representación
*en su primera compra

20%
Ingreso por diferenciales en red

4%
*Ingresos residuales
*en generaciones de Life, por cada Título que ascienda.

BIENVENIDO(A)

Si ya eres uno de nuestros Empresarios Lifehuni, en esta sección inicia un breve recuento de nuestro Plan De Crecimiento Economico. Conocerás los beneficios que obtienes por la compra de nuestros productos y  la venta directa de ellos, así como la oportunidad de mejorar tus ingresos al formar una red de mercadeo con productos de primera necesidad que ayudarán a mejorar la nutrición y calidad de vida de muchos. (Si aún no lo eres, regresa a la pestaña anterior y conoce el proceso).

Al invitar a otras personas a que sean empresarios de tu red, podrás formar un equipo de trabajo y construir tu propio negocio desde casa. Tus empresarios podrán representar a otros, éstos a muchos más, y así sucesivamente. Mientras más grande sea tu red, mayores serán tus ingresos. El primer paso es crear tu lista de futuros clientes y posibles nuevos distribuidores, puedes iniciar con tus familiares, amigos, conocidos, referidos y cualquier persona que desee sentirse saludable, mejorar su nutrición y mejorar sus ingresos económicos.

PRIMERA COMPRA

La primera compra está definida como el proceso de vinculación en la compañía. Este proceso consiste en diligenciar un contrato de distribución y realizar la compra de un (1) producto al precio de venta al público autorizado por la compañía. Una vez se concluya el proceso de la primera compra, el nuevo empresario podrá adquirir nuestros productos con un descuento, en cualquiera de las oficinas autorizadas LIFEHUNI. El primer nivel alcanzado será Un Sol, con el 20% de descuento, por lo tanto todas las siguientes compras que realices, serán liquidadas como empresario Un Sol.

Desde la compra del segundo producto, nuestro nuevo empresario acumula puntos. Esto quiere decir que a mayor volumen de compras, mayor será su porcentaje de descuento. Los empresarios del 24% al 36% serán llamados Empresarios 2 Soles.

Los puntos de compras que realicen los empresarios 1 y 2 Soles serán acumulables hasta sumar 400 puntos, En este punto recibirán su primer título: LIFE. A partir de este título, se ha alcanzado el descuento más alto en la compra de productos y los puntos se calcularán mes a mes para la calificación de nuevos títulos. La escala de rentabilidad 1 Sol, 2 Soles y Life se explica a continuación:


VENTA DIRECTA

Este es el proceso mediante el cual, el empresario independiente, está autorizado a realizar la venta de nuestros productos, siguiendo la tabla de precios autorizados al público. Esta manera de recibir ingresos, será más rentable a medida que nuestro empresario vaya creciendo en su nivel de descuento hasta llegar al título LIFE. Lifehuni considera este ingreso como flujo de efectivo.

REPRESENTACIÓN

Esta es la segunda manera de obtener ingresos a través de Lifehuni. Cada persona a la que tú le hables de nuestros productos y la oportunidad de negocio, y desee hacer parte de nuestra compañía (cómo tú), deberá realizar el proceso de primera compra de uno de nuestros productos como empresario nuevo y registrar tus datos en el espacio destinado para Información del Representante en el Contrato.

Este proceso dejará la utilidad del 20% del precio pagado por el producto de la primera compra de tu nuevo empresario en la red. A este ingreso inicial, se le llama representación y podrás solicitar el reintegro de este dinero a la compañía, entregando los datos necesarios al área de contabilidad de Lifehuni (Fotocopia de cédula, Rut con tus datos y actividad económica actualizados ante la DIAN y Certificación bancaria que te acredite como titular de una cuenta).

UTILIDADES POR RED

Es la tercera manera de recibir ingresos a través de Lifehuni y es una de las más sencillas, ya que aquí, recibes ingresos TOP (por el trabajo de otras personas). Si tu ya has invitado a tu círculo cercano a que haga parte de la compañía adquiriendo y vendiendo nuestros productos y ellos te han escogido como su representante, empezarás a recibir utilidades por TODAS las compras que realice tu red, siempre y cuando estén en un nivel de descuento inferior al tuyo. Nota: Con utilidades de red (diferenciales) nos referimos al porcentaje de diferencia entre tu nivel de descuento y el de tu representado. Cuando tu y tu representado estén al mismo nivel, la utilidad la reciben los empresarios ascendentes de la red.

Vamos a explicarlo con soles:

REPRESENTACIÓN

Al invitar a otras personas a ser E.U.I. como usted, podrá formar un equipo de trabajo y construir la mejor empresa del mundo. Sus E.U.I. podrán representar a otros y estos a los demás y así sucesivamente; mientras más grande sea su red, mayores serán sus ingresos. El primer paso es crear su lista de futuros clientes y E.U.I., puede iniciar con sus familiares, amigos, conocidos, referidos y cualquier persona que desee tener salud y libertad financiera.

Por cada persona que realice una primer compra cómo E.U.I., usted recibirá la diferencia del precio público de ese primer producto y su porcentaje de rentabilidad.

Además, continuará recibiendo el diferencial de ventas que realicen los E.U.I.s de su red, es decir, que sobre todas las ventas que realice su difusor, usted recibirá el porcentaje de diferencia según el nivel en que se encuentren.

CALIFICACIÓN LIFE PLATINO CON PUNTOS PERSONALES

CLASIFICACIÓN PERSONAL CICLO I CICLO I CLASIFICACIÓN PERSONAL
PUNTOS A SUMAR EN VENTAS PERSONALES
200 puntos 200 puntos LIFE PLATINO
300 puntos 100 puntos LIFE PLATINO
400 puntos 0 puntos LIFE PLATINO


NOTA:

Si el volumen de los puntos excede el valor mínimo como requisito de este ciclo, no se tendrá en
cuenta para la calificación del ciclo.
* Aplica únicamente para puntos personales

 

Para calificar a Life Platino con ayuda de la red de empresarios NO Life (Empresarios Uno y Dos soles – 20% al 36% que no dependan de otro empresario Life), tu red No Life debe acumular 300 puntos en compras dentro de un sólo ciclo, y tú deberás realizar un mínimo de 200 puntos con tus compras personales durante el mismo ciclo, para alcanzar un total de 500 puntos de la siguiente manera:

CALIFICACIÓN A LIFE PLATINO EN UN SOLO CICLO
(CON PUNTOS DE RED NO LIFE)

CLASIFICACIÓN RED RENTABILIDAD
PUNTOS DE RED DE DISTRIBUCIÓN NO LIFE PUNTOS PERSONALES
300 puntos
200 puntos
 
 

¿Cómo obtienes beneficios por compras de tu red del 1% al 4% de tus dos (2) primeras generaciones de empresarios Life?
Ganarás del 1% al 4% en beneficios de todos los Empresarios que estén en primera y segunda generación Life (al 40%) y todos los hijos de éstos, hasta el infinito y que no dependan de otro empresario Life (al 40%).

 
PUNTOS PERSONALES Y / O DE RED PARA BENEFICIOS
RENTABILIDAD
30-59 1 %
60-89 1.5 %
90-119 2 %
120-149 2.5 %
150-179 3 %
180-239 3.5 %
240-300 4 %
 
 

Para calcular tu escala de rentabilidad en los beneficios por compras de tu red, debes sumar los puntos de compras personales y los puntos de tu red No Life (Empresarios Uno y Dos soles – 20% al 36% que no dependan de otro empresario Life); la suma de estos puntos te dirán cuál es tu escala de rentabilidad (1% al 4%) en el ciclo.
Nota: Todos los ciclos se recalcula la escala de rentabilidad, tomando en cuenta la variación en compras personales y de red No Life.
La escala de rentabilidad alcanzada se aplicará a la suma de los puntos de compras personales de:

  1. TODOS tus empresarios Life (al 40%) en primera y segunda generación
  2. Los empresarios que dependan de ellos y no dependan de otros empresarios Life (al 40%) en la red en línea ascendente

*Los valores anteriores son sólo referencia para el ejemplo realizado. No constituyen promesa de valor ni de resultados de la red. Los beneficios por compras de red, son la cuarta manera de generar ingresos en Lifehuni.


EMPRESARIO LIFE ZAFIRO

Tercer título otorgado por la compañía, exaltando el cumplimiento de metas alcanzadas, trabajo en equipo y principios de liderazgo.
Para obtener este título es requisito haber recibido antes el título de empresario LIFE PLATINO, es decir, debes cerrar al menos un (1) ciclo siendo empresario L.P., haber sido reconocido con el título y recibir beneficios posterior a un cierre de ciclo.

Cuando alcanzas el título Life Zafiro recibes:

  • Descuento del 40% en todas tus compras.
  • Ingresos por venta directa del 40%.
  • Ingresos por diferenciales del 4% hasta el 20%.
  • Ingresos por beneficios del 1 al 4% de primera, segunda y tercera generación de empresarios Life de tu red y de todos los empresarios NO Life de ellos.
  • Un bono de $2.000 USD depositados a tu cuenta bancaria registrada en el área de contabilidad de Lifehuni.
  • Una joya de diseño único en Oro de 18 kilates, con el logo de la compañía y la piedra preciosa representativa del Título Life alcanzado.
  • Diploma de reconocimiento de tu segundo título, otorgado por Lifehuni, en el ciclo siguiente al de la calificación.
  • Anuncio en sección de noticias de la página web oficial y redes sociales de la compañía a nivel Nacional e Internacional.

Para convertirte en Empresario Life Zafiro es necesario que:

  • Tengas cuatro (4) empresarios Life Platino en primera generación, y que cada uno de ellos haya alcanzado beneficios por compra de red equivalentes en Pesos Colombianos a doscientos treinta y cinco mil ($235 USD).
  • La segunda generación de ellos se componga de 12 empresarios título Life (en cualquiera de sus modalidades), con mínimo 4 puntos de compras personales o de su red NO Life, cada uno.

Esta es la manera gráfica de ver como debe estar formada tu red:

 


El valor del punto varía cada año, según el incremento que tenga el precio de los productos.

 

Los beneficios por compra de red van desde un 1% al 4% de tus tres (3) primeras generaciones de Empresarios Life.

PUNTOS PERSONALES Y / O DE RED PARA BENEFICIOS
RENTABILIDAD
30-59 1 %
60-89 1.5 %
90-119 2 %
120-149 2.5 %
150-179 3 %
180-239 3.5 %
240-300 4 %
 
 

EMPRESARIO LIFE ESMERALDA

Cuarto título otorgado por la compañía, exaltando el cumplimiento de metas alcanzadas, trabajo en equipo y estrategias inteligentes de liderazgo.
Para obtener este título es requisito haber recibido antes el título de empresario LIFE ZAFIRO, es decir, debes cerrar al menos un (1) ciclo siendo empresario Life Zafiro, haber sido reconocido con el título y recibir beneficios posterior a un cierre de ciclo.

Cuando alcanzas el título Life Esmeralda recibes:

  • Descuento del 40% en todas tus compras.
  • Ingresos por venta directa del 40%.
  • Ingresos por diferenciales del 4% hasta el 20%.
  • Ingresos por beneficios del 1 al 4% de primera, segunda, tercera y cuarta generación de empresarios Life de tu red y de todos los empresarios NO Life de ellos.
  • Un bono de $3.000 USD depositados a tu cuenta bancaria registrada en el área de contabilidad de Lifehuni.
  • Una joya de diseño único en Oro de 18 kilates, con el logo de la compañía y la piedra preciosa representativa del Título Life alcanzado.
  • Diploma de reconocimiento de tu segundo título, otorgado por Lifehuni, en el ciclo siguiente al de la calificación.
  • Anuncio en sección de noticias de la página web oficial y redes sociales.

Para convertirte en Empresario/Difusor Life Esmeralda es necesario que:

  • Tengas cuatro (8) empresarios Life Platino en primera generación, y que cada uno de ellos haya alcanzado beneficios por compra de red equivalentes en Pesos Colombianos a doscientos treinta y cinco mil ($235 USD)
  • La segunda generación de ellos se componga de 24 empresarios título Life (en cualquiera de sus modalidades), con mínimo 4 puntos de compras personales o de su red NO Life, cada uno.

Esta es la manera gráfica de ver como debe estar formada tu red:

 


El valor del punto varía cada año, según el incremento que tenga el precio de los productos.

 

Beneficios por compra de red desde un 1% al 4% de sus cuatro (4) primeras generaciones de difusores Life.

PUNTOS PERSONALES Y / O DE RED PARA BENEFICIOS
RENTABILIDAD
30-59 1 %
60-89 1.5 %
90-119 2 %
120-149 2.5 %
150-179 3 %
180-239 3.5 %
240-300 4 %
 
 

EMPRESARIO LIFE DIAMANTE

Quinto título otorgado por la compañía, exaltando el cumplimiento de metas alcanzadas, trabajo en equipo y hablidades de liderazgo avanzadas.
Para obtener este título es requisito haber recibido antes el título de empresario LIFE ESMERALDA, es decir, debes cerrar al menos un (1) ciclo siendo empresario L.P., haber sido reconocido con el título y recibir beneficios posterior a un cierre de ciclo.

Cuando alcanzas el título Life Diamante recibes:

  • Descuento del 40% en todas tus compras.
  • Ingresos por venta directa del 40%.
  • Ingresos por diferenciales del 4% hasta el 20%.
  • Ingresos por beneficios del 1 al 4% de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta generación de empresarios Life de tu red y de todos los empresarios NO Life de ellos.
  • Un bono de $5.000 USD depositados a tu cuenta bancaria registrada en el área de contabilidad de Lifehuni.
  • Una joya de diseño único en Oro de 18 kilates, con el logo de la compañía y la piedra preciosa representativa del Título Life alcanzado.
  • Diploma de reconocimiento de tu segundo título, otorgado por Lifehuni, en el ciclo siguiente al de la calificación.
  • Anuncio en sección de noticias de la página web oficial y redes sociales.
  • La oportunidad de clasificar en el incentivo Life Adventure Disney hasta con 7 personas.
  • Para convertirte en Empresario/Difusor Life Diamante es necesario que:
  • Tengas cuatro (12) empresarios Life Platino en primera generación, y que cada uno de ellos haya alcanzado beneficios por compra de red equivalentes en Pesos Colombianos a doscientos treinta y cinco mil ($235 USD)
  • La segunda generación de ellos se componga de 36 empresarios título Life (en cualquiera de sus modalidades), con mínimo 4 puntos de compras personales o de su red NO Life, cada uno.

Esta es la manera gráfica de ver como debe estar formada tu red:

 


El valor del punto varía cada año, según el incremento que tenga el precio de los productos.

 

Beneficios por compra de red desde un 1% al 4% de sus cinco (5) primeras generaciones de difusores Life.

PUNTOS PERSONALES Y / O DE RED PARA BENEFICIOS
RENTABILIDAD
30-59 1 %
60-89 1.5 %
90-119 2 %
120-149 2.5 %
150-179 3 %
180-239 3.5 %
240-300 4 %
 
 
 
 
 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. Al calificar como empresario Life en cualquiera de sus modalidades (títulos Platino, Zafiro, Esmeralda o Diamante), tiene derecho a los beneficios, siempre y cuando en los siguientes ciclos, cumpla con los requisitos.
  2. A partir del ciclo en el que se alcanza el título Life (40%), es requisito para alcanzar los siguientes títulos (Life Platino, Zafiro, Esmeralda o Diamante), permanecer mínimo un ciclo con el título recibido y obtener beneficios durante ese mismo ciclo para poder calificar.
    Nota: Los títulos o clasificaciones se describen en un orden jerárquico en el manual de empresarios, de tal manera que no se puede alcanzar un título o porcentaje de descuento sin haber cumplido los requisitos de la clasificación anterior.
  3. Una vez que haya obtenido su título como empresario Life en cualquiera de sus modalidades, no lo perderá; pero si no cumple con los requisitos, dejará de obtener los beneficios que correspondan a este nivel.


SOLICITUD PARA BENEFICIOS POR COMPRA DE RED:

  1. Para entregar beneficios por compra de red, Lifehuni puede exigir los recibos o facturas que soporten las ventas para soportar las buenas prácticas en las ventas y soportar las exigencias de las entidades de control del país en el cual se esté desarrollando la oportunidad de negocio.
  2. Los beneficios por compra de red son calculados 1 vez al mes, desde el primer día hasta el último día de cada ciclo.
 

Reglamento interno

Descargar

Herramientas de Apoyo (HDA)

Las HDA son absolutamente opcionales, y los Empresarios que elijan utilizarlas, promocionarlas, venderlas o distribuirlas deben asumir que su compra es totalmente voluntaria. La compra de cualquier HDA no es un requisito para llegar a ser Empresario/ Difusor. Todo material de apoyo al negocio debe estar autorizado por Lifehuni con anterioridad a su promoción, uso, venta o distribución.

a) El Empresario/ Difusor entiende que no tiene que comprar HDA para convertirse en Empresario/ Difusor (siendo útiles pero no necesarios para ser un Empresario/ Difusor exitoso).

b) El Empresario/ Difusor entiende que Lifehuni no recibe ningún ingreso adicional por la compra de estas HDA.

c) Algunos Empresario/ Difusor y proveedores autorizados ganan ingresos (que no son pagados por Lifehuni) por la compra de HDA.

d) Los proveedores aprobados deben cumplir con las normas de calidad de Lifehuni para las HDA.

e) El Empresario/ Difusor tiene derecho al reembolso por parte del vendedor bajo ciertas circunstancias.

Nota: El Empresario/ Difusor usará su buen juicio y garantizará que los gastos son coherentes con sus metas y la rentabilidad de sus ingresos y sólo adquirirá las HDA después de hacerse Empresario/ Difusor y evaluará las necesidades de estas herramientas.

Lifehuni ofrece a sus empresarios herramientas para mejorar sus estrategias de ventas, aumentar sus habilidades comunicativas e incrementar su vinculo con las redes de mercado existentes dentro de la compañía.

Para ello:

  • Realizamos ciclos de capacitación virtual al alcance de todos nuestros empresarios
  • Realizamos giras de capacitación sobre ventas y liderazgo en las ciudades principales del país
  • Diseñamos y distribuimos de manera gratuita, material de apoyo y aprendizaje para nuestros empresarios
  • Diseñamos y compartimos material de apoyo para el área comercial
  • Alimentamos blog, redes sociales, canal de youtube y grupos de whatsapp con información nueva, constante y oportuna
  • Ofrecemos herramientas de apoyo que pueden llegar a ser útiles en el desarrollo del negocio
  • Brindamos asesoría a través de varios canales dispuestos a ello (whatsapp, facebook, instagram, chat en vivo, página web, conferencias virtuales, etc).

Requisitos para ser parte de Lifehuni

Cualquier ciudadano con capacidad para la acción civil, independientemente de su sexo o raza, puede realizar la solicitud de venta de productos Lifehealth Universal USA LLC, salvo leyes, normas o reglamentos del país en el que opera la empresa, que indiquen que el ciudadano no puede realizar negocios. Venta directa; entonces no podrá realizar la solicitud.

  1. El solicitante debe respetar las regulaciones y estándares establecidos por la empresa Lifehealth Universal USA LLC.
  2. El interesado enviará una solicitud a la empresa Lifehealth Universal USA LLC para su estudio y posterior aprobación.
  3. Será un difusor Lifehealth Universal USA LLC a partir de la fecha en que se apruebe su contrato y se emita su código de difusión participativa.
  4. La empresa Lifehealth Universal USA LLC se reserva el derecho de rechazar o aceptar solicitudes para divulgadores.

Descarga la aplicación, llénala y envíanos una copia del documento de identidad junto con la aplicación a info@lifehealthusa.com

Para mas informacion comunícate al Whatsapp

+1 (631) 820-8996

SUBIR