¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Divi-Herb

Divi-Herb

DIVI-HERB es un suplemento natural coadyuvante en la regulación del peso corporal.

Beneficios

Beneficios de Usar Divi-Herb

  • Ayuda a controlar problemas de peso, disminuye los niveles de grasa, Elimina la grasa localizada por medio de los procesos de lipolisis y termogénesis controla la ansiedad y el hambre. Combate el estreñimiento y el colon irritable, mejora la salud cardiovascular y regula el movimiento intestinal, disminuye los síntomas de la menopausia, regula el sueño, esencial para el crecimiento y el desarrollo, contiene vitaminas y micro elementos que intervienen en la nutrición celular.

  • Ayuda a curar gastritis, úlceras, el mal aliento, el colon irritable, y estreñimiento. Los Fito estrógenos mejoran los síntomas de la menopausia y en los hombres la andropausia y tiroides, la irrigación de los testículos y por tal motivo la potencia sexual. No contiene hormonas.

  • Elimina la fatiga física y mental, disminuye la ansiedad de comer en un 30%, no permite que se absorban en su totalidad las grasas y los carbohidratos consumidos. Puede ser consumido por personas con cualquier enfermedad, NO requiere dieta.
Un Video Dice Más que Mil Palabras

Historia

Videos

Testimonios

DIAGNOSTICO: Tenía problemas de estreñimiento crónico, evacuaba cada 4 días, gastritis crónica todo lo que comía le caía mal, se le inflamaba el cólon, desorden hormonal, su periodo menstrual eran cada 15 días conhemorragias, con anemia por la misma causa y sobre peso. BENEFICIOS: Colon totalmente normal, se le quitó por completo la gastritis, su periodo menstrual es normal,sin ninguna complicación y bajó 11 kilos de sobre peso.Lleva 3 años consumiendo el producto DIVI- HERB.

ARACELY MOLANO

(Reside en Armenia)
DIAGNÓSTICO: Yo era una persona obesa debido a un problema de hipotiroidismo con PH de 9.50 hacia arriba el endroquinólogo que me trataba decía que era hipotiroidiana de por vida y que siempre debería tomar tiroxin de 100 y 125 miligramos el cual lo tomé durante más de 20 años sin obtener resultados. Además tenia problemas de gastritis, y tomaba pastas para dormir. BENEFICIOS: Pero gracias a DIOS mi amiga DORIS BAHOS me recomendó el maravilloso producto DIVI- HERB con el cual el PH de latiroides bajo a 3.41 y mi metabolismo se normalizó teníaun peso de 68 kilos hoy peso 50 kilos, he logrado rebajar18 kilos, me ha mejorado el sistema nervioso.

BLANCA LILIA LARA ARIAS

(Reside en Cúcuta)
DIAGNÓSTICO: En septiembre del 2010 empecé a tomarlo. Mi peso antes de tomar el producto era de 87 kilos talla 36 en pantalón y L en camisa. BENEFICIOS: He bajado 10 kilos (abril 2011), talla 33 en pantalón y camisa talla M, mi estado de salud en general es BIEN gracias a DIOS y a DIVI-HERB los que quieran consumir el producto y recibir los beneficios y estarbien en salud no lo piensen es maravilloso y efectivo.

MANUEL JOSE BLANCO

(Reside en Cúcuta)

Dr. Julio Cesar Marín & Alberto Naranjo
Pereira - Colombia

Mantén Una Salud Optima. Empieza con Divi-Herb.

Al consumirlo a las células ingresan nutrientes, proteínas, carbohidratos y las grasas esenciales que el organismo necesita. Ayuda a eliminar toxinas, radicales libres y oxigena. Contribuye a mejorar los síntomas del cáncer y la vejez. Contribuye a desintoxicar las arterias, por lo tanto mejora la circulación, tensión arterial, previene el infarto, reduce los triglicéridos, y colesterol, previene el cáncer de mama y útero. Diabetes, afecciones coronarias, tiroideas, migrañas o renales entre otras.

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros productos son suplementos dietarios que  complementan la alimentación reforzando justamente las carencias que se reflejan en problemas nutricionales y de diferentes áreas de la salud. Hemos extraído aminoácidos, vitaminas y minerales de algunos alimentos, complementando así la alimentación actual e incorporando nutrientes esenciales y necesarios para la salud.

Ya que son suplementos a la alimentación 100% naturales y no medicamentos, no tienen contraindicaciones con enfermedades o condiciones preexistentes; por lo tanto, no es necesario contar con una fórmula médica para adquirirlos.

Todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida y complementar su nutrición.

Los productos Lifehuni tienen registros Sanitarios Invima para Colombia y están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

Todos los productos Lifehuni aportan vitaminas, minerales y aminoácidos, que actúan de manera sinérgica en algunas áreas específicas del organismo, mejorando así,  condiciones que son causadas por una mala nutrición.

Los componentes de Divi-her actúan en su mayoría a nivel digestivo, aportando fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, que mejoran la digestión y limpieza del organismo.

Preguntas Adicionales?

SUBIR